sábado, 28 de agosto de 2010

V Jornadas Quirúrgicas

Estimados Amigos,

Luego del gran éxito en años anteriores y con el objetivo de fomentar la investigación y así contribuir a la formación integral del estudiante de medicina actual, las Jornadas Médicas y Quirúrgicas Sede Oriente- ACEM UCHILE tienen el agrado de invitarlos a participar en las V Jornadas Quirúrgicas de Estudiantes de Medicina de la Sede Oriente 2010, de la Universidad de Chile.

Este año los módulos a tratar serán Cirugía, Obstetricia-Ginecología, Neurocirugía y Especialidades Médico-Quirúrgicas (Otorrinolaringología, Traumatología y Ortopedia, Urología, Dermatología y Oftalmología).

Dicha actividad se llevará a cabo los días 15 y 16 de Octubre en las dependencias del Hospital del Salvador y Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisné Brousse.

Mediante el presente mail se les invita formalmente a participar de las V Jornadas Quirúrgicas en forma activa enviando trabajos científicos y casos clínicos para exponer.

Éstos deberán ser enviados a más tardar el día 26 de Septiembre de 2010 al mail: jornadasquirurgicasoriente@gmail.com

Para mayor información, formato de envío de resumenes y fichas de inscripción favor dirigirse a: www.jornadasoriente.cl

El valor por trabajo aceptado es de $5000.

Se les solicita además dar difusión a esta información en sus respectivas universidades, sociedades científicas y centros de estudiantes.

Otras consultas pueden realizarlas vía mail a la dirección: jornadasquirurgicasoriente@gmail.com

Esperando una buena acogida, se despide atte.


--
Comisión Organizadora Jornadas Quirúrgicas Oriente 2010
Campus Oriente
Universidad de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario