jueves, 12 de agosto de 2010

OFERTA LABORAL TOTTUS SAN FELIPE

Estimados Estudiantes, junto con saludarles, informo a ustedes una nueva posibilidad de inserción laboral en la comuna de San Felipe.

La oferta laboral corresponde a la empresa TOTTUS, quienes requieren personal en diversos puestos laborales con distintas cargas horarias.

Para postular deberán presentar su CV, entre el 16 y 17 de Agosto en la Cámara de Comercio San Felipe, ubicado en la Alameda OHiggins Nº235, entre las 9:00 y las 17:00 horas.

Adjuntamos afiche de Promoción

Saludos Cordiales

BIENESTAR ESTUDIANTIL SAN FELIPE

3 comentarios:

  1. HOLA SOY FRANCIS BUENO EN ENERO CUMPLO 18 Y QUIERO TRABAJAR PERO LA VERDAD NO ENTIENDO COMO HACER LOS TRAMITES.. ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER A MI DUDA

    ResponderEliminar
  2. hola soy francisco tengo 21 años y necesito trabajar urgentemente, estoy disponible las 24 horas del dia. por favor ojala me avisen y me ayuden con un trabajo estable. mi numero es (034)518815.
    disponibilidad inmediata.
    todos los papeles al dia.

    ResponderEliminar
  3. hola kiero trabajar pero no se como tengo que hacerlo necesito ayuda porque entro a estudiar en instituto aiep

    ResponderEliminar