lunes, 30 de agosto de 2010

Salud y Sociedad II: The Resurrection

Compañeros:
La profesora Fancy me envió un mail con algunas indicaciones para el trabajo en al comunidad, la tercera apertura y el mítico tercer control de lectura :O, les dejo el mail y en color están algunas acotaciones mías:

  • Adjunto te envio la pauta de la tercera apertura. Ya la subí a la página, la dejo acá también: PAUTA
  • El desarrollo del trabajo en la comunidad debe comenzar desde ya. Cualquier ajuste deben verlo con las tutoras. Trabajo, trabajo trabajo! :)
  • La evaluación de esta apertura tiene que estar rendida el dia 15 de octubre. Se que a algunos les dije que se corría la fecha, pero al parecer la profesora no se acuerda de lo que hablamos :(
  • El trabajo de la red asistencial del que habla la pauta es el que te entregue escaneado a comienzos de año. No te lo puedo enviar por correo de nuevo porque pesa mucho. Favor confirmame que lo tienes. Ya le envié la confirmación, ahora espero que me responda para verificarles si el libro está o no en la carpeta que subí a principio de año, apenas sepa les digo.
  • El tercer control de lectura tratará de esta lectura y de su experiencia de este modelo desde su vivencia en la comunidad. Así no más con el legendario tercer control de lectura, pensábamos que era solo un mito, pero bueno tendremos que luchar contra él.

Saludos cordiales,
Profesora Fancy Meléndez (L)
Coordinadora? Bloque SSII

No hay comentarios:

Publicar un comentario