jueves, 18 de octubre de 2012

tesoreria

bueno ya que el pagar cuotas no resulto

les cuento
esto es lo que conté de lo que ustedes me dijeron que habían pagado
las cruces en rojo son las que no estoy segura de si lo pagaron
si estan seguros de que pagaron esa cantidad me dicen para devolverles esa plata
recuerden que cada X son 1000 pesos

espero sus confirmaciones abajo de si la X en rojo debo sacarla o mantenerla
si la cruz es negra pero igual encuentran q esta errada diganme ;)

por favor sean realistas!!!
por que si dejo la lista tal como esta falta plata
y esa plata tendre q ponerla yo de mi bolsillo para paguerles
se q es mi culpa por perder el cuaderno donde tenia el registro de los pagos pero igual porfa ayudenme :D

tesoreria


cuidence
cami v.

1 comentario:

  1. cami:
    estoy seguro q lo mio eran 2 lucas, por q sabía q no iba a pagar nunca mas asi q pague dos de una xd
    saludos
    pedro

    ResponderEliminar