martes, 6 de septiembre de 2011

METODO

Ya acabo de hablar con Maass y me dijo lo siguiente:

1.- el trabajo se debe imprimir nuevamente con todas la correcciones del marco teorico que se hayan, mas la retroalimentacion de los profes de ese dia, con una introduccion mas acotada (presentar los avances) y con los adelantos que se tengan hasta ahora.
2.- con respecto a lo que se presenta, no hay una pauta son solo los avances de cada grupo.

no le mencione lo del paro hasta que tenga la informacion oficial que espero sea mañana.

las notas de la presntacion pasada ya estan, me dijo que me las mandaria mañana o el mismo Jueves.
Con respecto al horario me dijo denuevo que toda la presentacion incluyendo la retroalimentacion deberia durar 15 min, por ende pido porfavor que los grupos se acoten a maximo 10 min por presentacion para que asi salgamos a una hora decente.

ADEMAS LA CLASE PARTIRA A LAS 14:00 HRS para que asi podamos salir mas temprano!!...

esa es la info hasta ahora! cualquier cosa me dicen y me comunico con Maass...
saludos!

chispi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario