lunes, 12 de septiembre de 2011

EXAMEN ENDOCRINO

Chicos!

1.- Al mail del curso llegó la siguiente información:
"Estimada Comunidad Universitaria:
Por medio del presente, informo a ustedes que la rectoría ha decidido decretar receso universitario el próximo día 16 de septiembre.
Sin otro particular, se despide cordialmente de ustedes

Osvaldo Corrales Jorquera
Secretario General
Universidad de Valparaíso"

Hablé de esto con la dra. Castillo, para saber qué pasaría con el examen. Ella me dijo que lo ideal es hacerlo este viernes como estaba programado, yo le dije que eso sería lo mejor (y creo que represento a la mayoría del curso, ya que correrlo para cualquier otra fecha no nos conviene) planteando la posibilidad de que podríamos pedir una sala de la U a la dra. Julio o incluso hacerlo en el HOSCA. De todas formas, ESTO SE HABLARÁ COMO CURSO MAÑANA, y se hará lo que decida la mayoría.

2.- La dra. Zapata me envió las clases de suprarrenal (en un word). Aquí les dejo el link:

CLASE SUPRARRENAL

Cualquier duda, me llaman xD

Nos vemos mañana, ánimo con el estudio!
Caro.-

6 comentarios:

  1. Receso universitario con motivo de...

    Felipe E. Alarcón F.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj No tengo idea Felipe... Eso es todo lo que decía el mail :P

    Caro.-

    ResponderEliminar
  3. Me mintió la Dra Zapata... </3



    FSRR

    ResponderEliminar
  4. la prueba si o si el viernes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que dar la prueba igual, para poder poner a estudiar músculo al tiro, sino, FAIL !

    Cami R.

    ResponderEliminar