martes, 13 de septiembre de 2011

Examen músculo esquelético

Estimados:

Espero que se encuentren muy bien.

Acabo de hablar con la dra rios, me informó lo siguiente:

La dra tenía programada la operación de su hijo para el 1 de octubre, pero el cirujano le dijo que debía adelantar la operación y la única fecha que tenía disponible era es para el viernes 23 de septiembre, pero de todos modos DEBE CONFIRMAR ESA FECHA.

Le dije que nosotros no tenemos otra fecha para rendir el examen, dado que comenzamos con cirugía y no podemos dejar pasar más tiempo para rendir el examen, le plantié la posibilidad de realizarlo el VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE PERO ESCRITO, ya que de ese modo puede tomarlo otro docente y me dijo lo siguiente : SI LA OPERACIÓN DE SU HIJO ES EL 23 DE SEPTIEMBRE EL EXAMEN ES ESCRITO, pero si la operación se realiza en otra fecha (1 de octubre) el examen se mantiene para el 23 de septiembre, pero oral.

Entendieron??? cualquier duda me la dicen mañana, no tengo notebook (un maldito virus se apodero de mí note) y no puedo ver sus mensajes.

La dra me confirmará lo antes posible.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario