miércoles, 3 de agosto de 2011

METODO

ya niños las ultimas informaciones!

mañana hay clases a las 5 en el lab del HOSCA con el Dr. Sciolla.
ahora lo que todos esperan!!! xD

bueno el profe Maass denuevo no me quizo dar pauta porque el dice que no le gustan que las cosas esten muy restringidas por pautas pero algo mas le pude sacar asi que aqui va!

el informe que se entrega junto con la presentacion que se realiza quiere que tenga mas o menos como para tener una idea:
1.-titulo
2.-hipotesis
3.-planteamiento del problema
5.-una introduccion fuerte
6.-objetivos
7.-marco teorico

me dijo que pensaran como un paper, seria como tener materiales y metodos asi me dijo, ademas el quiere que mostremos los adelantos del trabajo con respecto por ejemplo a que si necesitamos hablar con alguien (como el comite de etica) dentro de la preentacion muestren sus avances con respecto a ese tema, que el grupo ya se haya acercado o hablado con las pesonas con las cuales tienen que trabajar, etc...

bueno espero que esto les haya aclarado un poco mas el tema, no creo que le pueda sacar mas al profe en todo caso.
ahora solo nos queda preguntarle tambien al ayudante para que nos oriente un poco mas en el trabajo. De todas maneras cualquier duda me avisan e intentare aclararlo lo mejor posible!

saludos!
chispi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario