martes, 9 de agosto de 2011

EXAMEN ME

Estimado curso:

Espero que se encuentren muy bien.

1-. La coordinadora de endocrino sólo nos facilitó el lunes 22 en la tarde para realizar el examen, pero la dra rios necesita tres jornadas para realizarlo, ya que es oral y son tres preguntas, dado que no hay tiempo disponible (solicitado en otro integrado) se decidió dejar el examen para septiembre jueves 22 y viernes 23.


La comisión evaluadora y la distribución del curso me la hará llegar lo antes posible.

2-. Con respecto al temario: Está detallado en el programa del curso, entran todas las clases realizadas y los apuntes enviados por los ayudantes.

3-. El próximo miércoles se realizarán las clases de farmacología.


4-. Programaremos las ayudantía de casos clínicos de manera que se puedan retomar los contenidos más importantes (preguntas tipo examen).

Más ratín les confirmo donde será la clase.

Saludos.
Dani Arancibia.

4 comentarios:

  1. oie pero en la semana de "vacaciones" de sept hay clases po
    oi eso por lo menos tenia entendido yo

    yo personalmente preferiria q la prueba se hiciera lo antes posible y si no es posible q sea oral entonces escrita!

    esto hay q hablarlo lo antes posible!

    ResponderEliminar
  2. Sí! hay que hablar esto! yo prefiero que sea antes pero escrita a que sea en sept.
    Caro J.

    ResponderEliminar
  3. HOLA:

    La dra rios fue muy clara el EXAMEN ES ORAL.

    Dani

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que igual hay que hablarlo mañana como curso

    ResponderEliminar