martes, 2 de agosto de 2011

METODO

Hola!...
ya estas son las informaciones con respecto a método!!!...
Este Jueves se intentara realizar la clase con que falta con el dr. Sciolla, mañana el profe me va a confirmar el horario y si es factible que se realice, si no sucede eso el profe Maass me estaría diciendo cuales son los planes para este jueves.

ahora el PRÓXIMO JUEVES SI O SI SE PRESENTA EL TRABAJO!!!!! varios me han preguntado que entra y por mas que le pido al profe una pauta el me dice siempre que no existe y que hay que tener marco teórico e introducción, es hasta ahora lo que me ha mencionado, mañana cuando hable con el nuevamente le pediré que me especifique mas para poder decírselo a ustedes!...

eso por ahora que estén bien nos vemos mañana!
aios!

chispi

2 comentarios:

  1. ya me acaban de avisar (gracias tamy) que no se pueden hacer clases en el horario de 8:00-17:00 y que despues de ese horario el mismo dia jueves hay una ayudantia de musculo esqueletico, el horario de metodo dura hasta las 17:45 y como se habran dado cuenta las clases del profe Sciolla no duran mas que 1 hora, por ende si el profe me dice que la clase la puede realizar a las 5 en teoria deberiamos realizarla ya que esta dentro de todo horario y empezar la ayudantia a las 6!... de todos modos el profe me confirmara mañana asi que aun no habria nada concreto cualquier cosa estare avisando...

    chispi!

    ResponderEliminar
  2. ayer se acordó que no pueden haber evaluaciones despues de las 5, lo digo porsiacaso mas quiere hacernos exponer despues de las 5
    Pedro

    ResponderEliminar