miércoles, 16 de marzo de 2011

URGENTE !!!

Gente variada:

Les escribo la ultima informaciòn recibida hasta esta hora del dìa:

- Para los chicos que deben ir a calle larga, por el dìa de mañana deberan dirigirse al HOSCA con el Dr. Bertola, el Dr. Figueroa me dijo que hablara personalmente con el director del consultorio de calle larga para que en oportunidades posteriores puedan llegar mas tarde 8:30 y se ofrecio a llevarlos el mismo desde el Homecenter a los andes para que les sea mas facil tomar una locomocion a calle larga.

- Mañana todos deben ir a tutoria en sus respectivos lugares, si es que alguno tiene un problema con ello (ausencia tutor, por ej.) la instruccion es clara DEBERAN DIRIGIRSE DONDE EL DR. BERTOLA en san camilo

Con respecto a lo anterior, todos los que hayan estado con el Dr. Bertola esta semana, no tienen tutoria el viernes y deben ir a la u, para tener clases con el Dr, Figueroa en la sala 10 a las 8:30 (es un resumen)

La primera integral es el 25 de marzo, entra:
cardio
respiratorio
clases de palabras giregas, latinas etc.
clase de Zuleta
digestivo NO entrara

Les dejo un link con la clase de i. cardiaca del Dr. Foncea y Soplos. Ocurrio un extravio de mi pendrive con la clase del Dr. Corradi (Porfa si es que alguien lo ha visto o se me quedo en la u, es azul y tiene un colgante de hello kitty :( ) asi que me comprometo a mañana ir a pedirle que me pase nuevamente la presentacion y la subo inmediatamente.

I. Cardiaca

Soplos

Ademas les dejo otro link con las transcripciones que me han llegado y una hecha voluntariamente por la coty (Gracias Coty =) )

Transcripciones

eso es todo

que esten muy bien
si alguien tiene alguna duda o inquietud (por favor no quejas que esas no pasan por mi :( y lamentablemente aunque las hagan no podre ayudarlos mucho) me llaman
me queda pendiente la clase de corradi :( y recuerden si ven mi pendrive ....


atte

Tamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario