sábado, 5 de marzo de 2011

Info news !! :)

Hola a todos :D!!

Es un verdadero placer volver a escribir en este blog :) agradezco a la cote, chiquitin, nico y no se si alguien mas subio info al blog durante mi ausencia jajaja MUCHAS GRACIAS recuerden mi misión de paz en Haití xD
La verdad no pensaba que tendria nuevamente la oportunidad de publicar cosas en este medio, pero ahora una felicidad enoooorme me permite contarles que estare otro año junto a ustedes mis compañeritos de escuelita de campo, la verdad es que se han convertido en personas demasiado importantes y no seria lo mismo la u sin ustedes T.T me emociono .. jajjaa
La verdad me estoy tomando la libertad (como siempre) de llevarles informacion recogida directamente de secretaria por lo menos hasta que hagamos nuestro consejo de curso y tomemos decisiones importantes.
Para amargura de algunos o felicidad absoluta de otros (me incluyo dentro de este grupo) les informo que las clases para el tercer año de medicina 2011 comienzan este

LUNES 7 DE MARZO A LAS 8:30 AM SALA 10
(esta fue la sala que nos asignaron y nos acogera durante todo este año, por lo menos es mas grande y contamos con aire acondicionado y calefacción (H) )


Asi que nos vemos el Lunes, :D!! le solicite a la vanessa el cronograma de los integrados pero aun no estan listos deberian estar la otra semana al igual que las rotativas de las tutorias

Eso es todo por el momento, espero que este sea un año muy bueno para todos y debemos comenzar con muchas ganas desde el principio

Muchos Besitos

Los quierooooooo

(L)

Tamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario