lunes, 28 de marzo de 2011

METODO

Hola niños!!!... se que no quieren saber nada de estadistica y esas cosas pero aqui les dejo la segunda clase de metodologia, tambien quiero informarles para los que no sabian que deben buscar un tutor para su trabajo de investigacion, esta informacion me la dijeron unos compañeros ya que al pareceer el profe lo dijo el primer dia de clases, de todos modos le mande otro mail a maass ¬¬', para que me confirme la info, apenas me confirme le avisare a ustedes, pero es mejor que busquen por mientras y si al final el tutor es asignado no perderan nada.

bueno cualquier cosa les aviso, busquen un tutor!, por lo que tengo entendido la profesora maria parra, el doctor varella y el profe bucarey ya tienen grupo, le pedire tambien a maass una lista con los profesores que pueden ser tutores por cualquier cosa...

segunda clase metodo: estadistica



esoooooo!!! ahora a disfrutar de la semana mechona!
adios!

chispi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario