miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ceremonia 17 !

Estimados compañeros

Tenemos el agrado de invitarles a la Ceremonia de Reconocimiento a la Docencia y Labor Administrativa 2010 y Fiesta Fin de Año Académico” que se realizará este viernes 17 de diciembre en Babilonia Bar (Avenida Yungay 1411, San Felipe. Esta actividad empezará a las 21:30 hrs de este viernes hasta las 3 hrs del sábado. El ingreso al recinto será sólo hasta las 23 hrs y para quienes hayan confirmado a más tardar este miércoles 15 su asistencia, mediante la cancelación de $1000. (representantes por curso nos entregan las listas de asistencia a las 12 hrs). Será una instancia de semiformal, exclusiva para estudiantes, docentes y administrativos de nuestra carrera. Habrá control en la entrada, permitiendo ingresar sólo a aquellos que estén en las listas (lleven carnet)

Respecto a la actividad en sí contempla un coctel de recepción (acorde al poco presupuesto con el que se contó), ceremonia de premiación y fiesta final a cargo de un Dj. Funcionará la barra del local para quienes deseen consumir alcohol.

La confirmación asistencia, pago de cuota p/p y dudas, dirigirlas en el caso de 1° a 5° a sus representantes de curso, y en el caso de los internos, directamente al CEMUV-SF

Atentamente
--
Centro de Estudiantes de Medicina
Universidad de Valparaíso
Campus San Felipe
CEMUV - SF

No hay comentarios:

Publicar un comentario