sábado, 11 de diciembre de 2010

Actividad 17 Dic !

Gente :

Como ya les había contado sobre la actividad que se realizara el 17 de Diciembre en la noche, para clausurar el año junto a nuestros compañeros, docentes y autoridades de la carrera. Ayer en la tarde se realizó una reunión de organización para ver los detalles (Lugar, invitados, premiacion profes, etc) los cuales seran confirmados a mas tardar este martes.

En un principio yo les había dicho que era gratis :S ! lo se pero debido a calculos y para que el asunto resulte bonito, se va a cobrar a los alumnos asistentes una cuota de $1.000 pesos, que se deben cancelar a nuestros compañeros Sebastian Camus y Javier Soto dentro de la semana, recuerden que los que desean asistir deben confirmar su asistencia vía mail: javier.stp@gmail.com o sebastiancamus@gmail.com .

Otro asunto es a nivel de curso, con la actividad del amigo secreto!! que tambien se realizara este viernes 17
yo ya reparti papelitos el jueves pero falta que algunos confirmen que van a participar les dejo una lista con los que ya tienen papel y con los que faltan, la gracia es que ninguno quede sin regalito asi que please me envian un mail, mensaje facebook o una simple llamada para decirme quienes quieren jugar de los que no estaban ese día o si sencillamente no van a venir o no quieren jugar.

Amigo Secreto 2010


Yo creo que el regalo debe tener un valor como maximo 2mil pesos


esop

ya saben cualquier duda
comentarios abajo



besos


Tamy

6 comentarios:

  1. tamy, ya estoy preguntando por facebook sobre la asistencia al 17, asi qe NO ME ENVIEN A MI MAIL!!! jajaja

    lo otro es qe deberia hacerse otra eleccion del amigo secreto, considerando la gente qe va y qe no va... creo qe de aqi al martes tengo todas las personas confirmadas.

    eso seria

    ResponderEliminar
  2. decidan luego si los q no podremos ir a la actividad podremos participar del amigo secreto (parece q soy la unica en esa situacion xD) xq ya saque papelito y tenia pensado llevar mi regalo en la mañana...

    Fran :)

    ResponderEliminar
  3. Franiwiiiii no hay problem tu puedes llevar tu regalito en la mañana xD !!

    asi que los que realmente no vendran deben avisarme !!!

    ResponderEliminar
  4. ok! entonces mi regalito me lo llevaran en la mañana tambien?? xD! animo con el estudio Tamy :)

    ResponderEliminar
  5. Tammy!! yo quiero jugar y no tengo papeliiito D:

    Bicha ♥

    ResponderEliminar
  6. Oie.... y si por esas cosas de la vida no incluimos a maass en el amigo secreto y lo hacemos en la mañana xD jajajajajajajajajajjajaj

    Felipe A.

    ResponderEliminar