domingo, 18 de agosto de 2013

Charla "Actualización en el Manejo de la Insuficiencia Renal Crónica"

Estimados compañeros:

A nombre de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la UV, Campus San Felipe (SOCEMUV - SF) tenemos el agrado de invitarlos a una charla sobre "Actualizaciones en el Manejo de la Insuficiencia Renal Crónica" a cargo del Dr. Rene Clavero, nefrólogo del Hospital Gustavo Fricke, la cual se impartirá en forma gratuita el próximo Sábado 24 de Agosto a las 10:00 hrs en el auditorio de nuestra Universidad.

Ademas les informamos que hemos agregado un tema más a esta jornada de actualizaciones. Se trata de "Puesta al día en el diagnóstico de la neuropatía diabética" a cargo del Dr. Pedro Jiménez, neurólogo del Hospital Militar de Santiago y Coordinador del Integrado de Neurología de nuestro Campus. Esta charla se realizará luego de la del Dr. Clavero.

Estas charlas se ubican dentro del ciclo de charlas que pensamos realizar llamado "Conversando con el Especialista". En esta oportunidad comenzaremos con el bloque de nefrología.

Le agradeceríamos a las personas que estuvieran interesadas en asistir a esta actividad nos pudieran mandar un mail a sociedadcientificauvsf@gmail.com con su nombre y curso, solo para tener una idea de cuántas personas asistirán.

De antemano muchas gracias, que estén muy bien

Atte

PD: adjuntamos afiche promocional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario