jueves, 18 de julio de 2013

Fondos para proyectos de superación de la pobreza

Estimados/as Estudiantes

Junto con saludarles cordialmente, reenviamos información que puede ser de interés para algunos de Ustedes, en materia de financiamiento de proyectos para la superación de la pobreza. En caso de requerir mayor información deben contactarse directamente con el del Instituto Nacional de la Juventud, institución responsable de este programa.

--
 
Junto con saludar, tengo el agrado de presentarte uno de los fondos más importantes del Instituto Nacional de la Juventud en los últimos 3 años. Como tu bien sabrás, por eso te contacto, buscamos jóvenes (hombres-mujeres) líderes en nuestra sociedad, por lo mismo creemos firmantemente que esta información será de tu interés. El INJUV lanzó el 25 de junio del presente año una nueva versión del Fondo Desafío Clave, esta iniciativa consiste en que uds. puedan postular sus ideas para la superación de la pobreza, buscamos ideas creativas para implementarlas en comunidades y ver si es posible replicarla posteriormente a lo largo del país. Sí logras que tu idea permanezca entre las 20 mejores, te ayudaremos a realizar pruebas betas con financiamiento ($2.500.000 para prototipo) y orientación de profesionales, pasando esta etapa donde comprobamos que es factible realizar tu idea, serán  los 5 ganadores para obtener 25 millones y así implementar su proyecto a Nivel país.

Por todo lo anterior, creemos fundamental el hecho que lo pueda difundir entre sus estudiantes, ya que esta gran oportunidad de emprendimiento e innovación social ha llevado a grandes emprendimientos que los puedes apreciar en www.injuv.gob.cl.Para postular no necesitan personalidad jurídica, ni experiencia, ni pertenecer a un grupo, solo ser joven entre 18 a 29 años y que tengan el interés real de plasmar en unas cuantas líneas su idea innovadora para superar la pobreza.

Sí consideras necesario mayor información, no dudes en contactarnos, ya que prestos enviaremos material de difusión e incluso, si es posible, podemos realizar charlas informativas, para esto contáctate con Erika Otterstein Neira (eotterstein@injuv.gob.cl - 32-2239171)

Saludos Cordiales,

http://intranet.injuv.gob.cl/firma/img/Logo-INJUV-firma.jpgPlácido Castillo G.
Nivel Central
Coordinación Programática

Instituto Nacional de la Juventud
Ministerio de Desarrollo Social
Tel: 562 2 6204722 569 9 1085730
Correo: 
pcastillo@injuv.gob.cl

Saludos cordiales

Atentamente,

Mauricio Casas Aspée
Trabajador Social
Unidad de Beneficios
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Universidad de Valparaíso

Campus San Felipe
Calle La Troya s/nº, esquina El Convento, San Felipe
Teléfono 34 - 2431226



Recordamos a todos/as los/as estudiantes, que deben revisar regularmente su casilla de correo UV (con el dominio  @alumnos.uv.cl) para recibir y revisar información de interés. Asimismo utilizar esa casilla para enviar sus consultas. Si tiene alguna dificultad con el acceso, debe acercarse a la Secretaría de su carrera.
Para consultas sobre situaciones personales indicar nº de Rut, nombre completo, carrera y curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario