lunes, 22 de julio de 2013

Clínica de la mujer

Compañeros:
Hoy, junto a la Chispi nos reunimos con la profe para conversar sobre las clases pendientes, y las fechas de prueba y examen. Esta calendarizacion de las ultimas dos semanas la confeccioné con la informacion que ella nos dió. Como podrán ver aun hay clases que faltan por confirmar, por lo que puede sufrir modificaciones (como siempre), pero al menos nos da una idea de lo que queda.

CALENDARIZACION SEMANA 4-5

La prueba quedaría fijada para el miércoles 7 de agosto y el temario serían las clases hasta el sábado 27 de julio.
El examen ya no se podrá realizar el dia sábado 10 de agosto, porque esa última semana aun tenemos muchas clases y la confección del examen no se puede realizar tan encima de la fecha. Por lo que la profe nos dijo que como curso decidieramos la fecha del examen para la siguiente semana (12 al 17 de agosto), considerando que el 15 de agosto es feriado. Nos sugirió que podría ser el miércoles 14 o el sábado 17.
los ayudantes se contactaron conmigo para que les enviara la calendarización y asi ellos pudieran organizarse. Las ayudantias serían de casos clínicos de las clases de patologia obstetrica (Diabetes, SHE, etc).

Mañana despues de clases podriamos hablar del examen y dudas que queden sobre el calendario, como tambien ver fechas para las ayudantias.

nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario