martes, 5 de marzo de 2013

Información Tutoría Salud Mental

Estimad@s:

Espero se encuentren muy bien y que hayan disfrutado sus vacaciones ;).
Les escribo por que por un asunto personal me comuniqué con la coordinadora de Salud Mental, la señorita Soraya y me pidió les escribiera a mis compañeros de grupo de tutoría (solo tengo los mails de ustedes dos, espero puedan hacer llegar esto a los demás del grupo por favor). 
Envío este mail también al mail del curso por que pienso puede servirles a todos. 

Esto me escribió la coordinadora: 
En este mismo conducto, ¿usted puede dar aviso a sus compañeros de grupo? ya que no tengo como le dije  correo de curso. ¨Lean  guía GES depresión previo a presentación en sus campos clínicos cual fuera¨.
La designación de cada uno se los comunico durante los siguiente días.

Sin otro particular me despido, esperando tengan un buen regreso a clases.
Saludos.

--
Pedro Santibáñez Álvarez.
Estudiante de Medicina V
Universidad de Valparaíso - Campus San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario