domingo, 10 de marzo de 2013

Información CLINICA INFANTO JUVENIL



Hola compañeros!
Espero que estén disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Les escribo para informarles que me llamo el
Dr. Zuleta para saber si habíamos recibido la información de su integrado y además para informarnos que él se encuentra con licencia a causa de un Sd. Vertiginoso, por tanto el grupo de tutorías que le toca el día lunes clínica infanto juvenil será recibido por el Dr. Espinoza.
También, me informó que cuando comience el integrado quiere realizar una prueba diagnóstica para ver nuestros conocimientos y así poder profundizar en nuestras falencias. Esta evaluación no es con nota y solo constituye una herramienta para los docentes.
PD: creo que me llamó a mi por ser la primera de la lista.
Eso! Siéntanse informados ;)
Saludos y sigan disfrutando estos últimos días!

Carolina Aguirre Jeffery
Medicina V UV

No hay comentarios:

Publicar un comentario