viernes, 22 de junio de 2012

URGENTE!!!

Estimados, ha surgido un problema, hoy hace un rato me ha llamado la secretaria Marcela Espinoza para decirme que el Dr. Tobar aun no manda el examen y no contesta el celular, la disposicion de la dra Julio de tomarnos la prueba sigue en pie pero como lo haremos si hay que tener preguntas para hacer examen :( de verdad no se que haremos frente a esta situacion, esperar a que el dr conteste hoy???ademas hay que revisar, ordenar, imprimir y fotocopiar las pruebas, tarea que no puede realizar la secretaria porque no esta en la casita hoy en la tarde :(  no lo se, talvez es opcion cancelar el examen de una, necesito su opinion, esperamos hasta cierta hora, por favor contesten pronto. Ademas tampoco tenemos las notas de presentacion :(
A mi juicio las alternativas son las siguientes:
a) Esperar hasta las 17:00hrs que es el horario habil que trabaja la Marcelita
b) Cancelar el examen y el lunes ver la fecha en que lo hacemos
c) Otra opcion que alguien proponga

espero respondan pronto

Atte

Tamy

27 comentarios:

  1. esperar hasta las 5 y si no pasa nada con tobar cancelar y ver el lunes q onda.
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Cancelar el examen por los siguientes motivos:

    1-. Revisar la integral de pediatría.
    2-. Tener las notas de presentación (incluidas las correcciones).
    3-. Tener un examen revisado por el dr tobar y la dra julio.

    Saludos, DANI ARANCIBIA.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que deberíamos esperar un poco, a ver que pasa... y si definitivamente no hay respuesta, recalendarizar el examen

    Gastón

    ResponderEliminar
  4. B) cancelar el examen y vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero CANCELAR el examen, porque considero que no podemos dar un examen que no esté preparado por el Dr. Tobar, y si lo llega a mandar va estar mal estructurado, hemos todo el integrado reclamando lo mismo y ahora en el examen no PODEMOS aceptar que sea así.

    Tiare Cordero.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si las preguntas le llegaran AHORA a la Marcelita sería una opción esperar, pero no hasta las 5, es disponer de su horario de trabajo en forma abusiva creo yo, porque no se va a demorar 10 minutos en tener todo lo que decía la Tamy listo (imprimir, compaginar, fotocopiar).
    Para mi la opción es cancelar y recalendarizar el lunes... además de que estoy súper de acuerdo con lo que también planteó la Dani.

    Nico

    ResponderEliminar
  7. si, hasta las 5 y si no, se ve el lunes

    Matias

    ResponderEliminar
  8. Yo era partidaria de terminar este ramo como fuese, pero creo que esto ya no es justo para nosotros, voto la opción B)cancelar el examen y el lunes vemos como lo hacemos.
    Loreto

    ResponderEliminar
  9. opino que el examen se debería CANCELAR y el lunes reprogramar

    Roberto Arismendi

    ResponderEliminar
  10. cancelar el examen pero exigir al dr tobar y la dra julio que el examen sea realizado la próxima semana, que el plazo no se extienda mas allá.


    chispi

    ResponderEliminar
  11. Cancelar y ver el lunes. Ya no hay tiempo para imprimir las pruebas.

    ResponderEliminar
  12. Si el examen llegase en media hora mas, creo que seria opción, aun así dudo que llegue, por lo tanto deberíamos cancelarlo y proponer una fecha nosotros para que no interfiera con el estudio de nefrouro que no es estar de vacaciones precisamente.

    Felipe A.

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo que la Dani, creo que no es correcto dar un examen sin tener las notas de presentación, además, ¿para qué dar un examen que no está revisado por la dra. Julio? lo más probable es que si llega el examen y lo hacemos mañana, va a tener errores y va a pasar lo que ya sabemos.

    Caro J.R.

    ResponderEliminar
  14. B) Cancelar el Examen

    Sebastián Camus R.

    ResponderEliminar
  15. B) cancelar el examen y vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo correcto es reevaluar el lunes, para exigir que se haga "bien".
    Bárbara

    ResponderEliminar
  17. esperar hasta las 5, sino quemarle la casa a Tobar y dps fijar una fecha el lunes ;)

    Paulina

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con el Nico, si no llegan AHORA las preguntas esperar al lunes q ver q hacemos.
    Esop.

    Coti

    ResponderEliminar
  19. +1 al Nico. Callate Pauli. Cancelar el examen y ver el Lunes.

    FSRR

    ResponderEliminar
  20. Cancelar y ver cuándo hacerlo, pero realizar un reclamo formal, no puede ser que a esta hora recién sepamos eso y ni siquiera directamente del coordinador.

    Propongo también que se plantee el tema de la eximición, puesto que nosotros decidimos hacer el examen mañana para no interferir con el integrado que viene a continuación y ni siquiera eso se nos está respetando. El coordinador no ha cumplido nada de lo que se ha conversado y se le ha pedido de manera respetuosa, por lo tanto, no creo que sea tan descabellado solicitar esa opción.

    Marah.

    ResponderEliminar
  21. yo voto por esperar hasta las 5 y sino verlo el lunes. el motivo es porque no por la mala coordinacion de respiratorio vamos a tener que entorpecer otro integrado que este bien hecho. si la cuestion esta mal hecha que termine luego pero que no eche a perder a los otros integrados.

    Francisco M.

    ResponderEliminar
  22. Cancelar el examen y me sumo al todas las opiniones anteriormente emitidas.
    Carolina Aguirre

    ResponderEliminar
  23. podríamos pegarnos su carrete hoy ^^

    ResponderEliminar
  24. B) cancelar examen, apoyo a lo que dijo la dani. Tratemos de terminar lo mejor posible este integrado. (tratando de no afectar nefrouro, ojala no pase mas alla de la proxima semana)

    Margarita

    ResponderEliminar