viernes, 15 de junio de 2012

nefrourologia

Hola! 
primero una pequeña aclaración como el ramo tendra un solo coordinador con la javi decidimos que lo mejor seria tener una sola delegada del ramo asi que yo sere la delegada sola, asi que cualquier duda que tengan me preguntan a mi

la próxima semana termina  respiratorio, lo que significa que comenzamos nefrouro
asi que para comenzar mis deberes de delegada les mando el programa y el calendario del ramo

pero por si no los quieren leer aun les hare un resumen de las cosas mas importantes

primero el ramo dura 5 semanas
en donde tendremos 2 pruebas parciales y un examen final
todas las mañanas durante el integrado tendremos tutorias, martes y jueves como tenemos acostumbrado seran las tutorias de nuestra rotacion normal, y lunes, viernes rotaremos, en grupos de 3 personas aproximadamente, por tutorias de urologia (en total cada  uno tendra 2 tutorias, por lo que segun el grupo que este rotando tendremos algunas mañanas libres) y el dia miercoles se rotara en grupos mas grandes por tutorias de dialisis de todas formas por si no quedo muy claro adjunto tambien el calendario de las rotaciones de estas tutorias.

chicos la asistencia a estas tutorias es obligatorio y de 100% de asistencia, y las notas de tutoria vale el 20% de la nota de presentacion a examen

la primera clase es con el dr. donoso el dia lunes, a las 13.00 horas en el auditorio del hospital de los andes, lo mas probable es que todas las clases de dia lunes y viernes sean en los andes, ya que las practicas de urologia son en los andes, por lo que la idea es no hacer correr a nuestros compañeros que esten en ese momento pasando por las tutorias de urologia para que viajen a san felipe

las pruebas seran los dias lunes por lo que tambien existe una gran posibilidad de que sean en los andes

esta informacion no esta confirmada (excepto la primera clase del dia lunes que si esta confirmadab sera en los andes) pero yo creo que es lo mas adecuado, ya que las tutorias son en los andes, el lugar donde se realizaran las clases de los dias martes y jueves no lo tengo claro aun, tengo que confirmarlo, pero yo creo que seran en el campus o por lo menos hare todo lo posible por que asi sea


cualquier duda uds tienen mi celular y mi mail



Cami V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario