domingo, 26 de septiembre de 2010

ICM Integral

Compañeros:

Primero que nada me disculpo ENORMEMENTE por no haber publicado nada de lo que respecta a la integral de ICM, debido a que no he estado en mi casa los ultimos 2 días, y ocn ello tampoco acceso a internet, y para la guinda de la torta a aquellos que me han enviados sms tampoco puedo responder por no tener plata en el cel.

Dicho esto, este viernes en la noche recibí el correo con al confirmacion del temario y la fecha de la prueba. La fecha que me indicó la profesora, es el día miercoles 29 de septiembre, con el temario:
Ev. Audiológica
Endocrino
SistCardiovascular del Niño
Ev. Abdominal Niño y Adulto (dos clases)
Ev. Sist. Respiratorio Adulto
Imagenología Sist. Respiratorio
Exámenes Apoyo diagnóstico Hemato

De esto, sólo tenemos material de Cardio, Respiratorio, Imagenología, Respiratorio y Hemato.
He solicitado a los Dres en envío de las clases (La clase de Díaz de Valdés la extravié con el dolor de mi alma >.<) y no he recibido respuesta aún.
Considerando eso y que la profesora también necesita el material, solicité a la profesora una consideración respecto a la prueba (eso implica la posibilidad de aplazar la prueba a la próxima semana), y espero respuesta de ello. Espero no les moleste TANTO, sé que es mi responsabilidad tener las clases, pero ahí topé con una piedra. Apenas tenga respuesta les aviso con bombos y platillos por todas partes!

Estoy en proceso de subir las clases que están en mi poder. Estarán en unos minutos en la página debidamente señaladas.

Atte. Nico

PD.: Recibo sugerencias/quejas/palabrotas en la sección comentarios

4 comentarios:

  1. Miro atrás y has sido super buen delegado.
    Pero en verdad, es decepcionante la labor que has hecho últimamente en lo que respecta a ICM.
    Independiente de todos los compromisos, que lo puedo entender, tienes que ser honesto contigo y ver si realmente puedes con la labor de delegado. Considerando que tus equivocaciones u olvidos comprometen a todo el curso.

    Espero que lo tomes como una crítica constructiva, pues entiendo perfectamente que la labor de ser delegado es difícil y lleva mucho tiempo.

    Saludos, Mari.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari... eres bkn :) Ahí hablamos después.

    Nico

    PD: porfa, si tienen algo que decirme, háganlo, es más valorable para mi que me lo digan a que se queden callados. Estoy atento a sus aportes. (y a que me llegue el mail de respuesta luego)

    ResponderEliminar
  3. Nico...Estoy preocupada...Si la integral es el miércoles y no tenemos todas las clases para estudiar...En lo personal creo que sería más apropiado cambiar la fecha de la integral...Ojalá las clases estén lo antes posible en la página y, de no ser así, ojalá que la prof. Alejandra sea comprensiva y acceda a cambiar la fecha de la integral.

    Caro.-

    ResponderEliminar
  4. Créeme que estoy tan preocupado en estos momentos como tu..... si mañana no hay respuesta.. tendré que ir a verla al hospital, al igual que a los Dres.

    Apenas sepa algo lo haré saber!!

    Nico

    ResponderEliminar