Estimados profesores, alumnos, administrativos y funcionarios del Campus San Felipe:
Como sabemos, en nuestro campus existen perros abandonados los cuales han sido adoptados voluntariamente por profesores, alumnos, administrativos y funcionarios, los cuales han ayudado en algunas necesidades de estos animales como por ejemplo alimentación. Pero esta importante ayuda no basta para tener a estos perros en excelentes condiciones. Es por tal razón que ha surgido la inquietud de cubrir esas necesidades y por lo tanto hacer participar a todo el campus de esta noble obra que tenemos en mente.
A continuación los objetivos que queremos lograr.
1. Asignar a cada perro una placa con su identificación, es decir su nombre y que pertenece al campus. Son 4 perros los que se encuentran integrados al proyecto (“Chola”, “Chocolate”, “Lobo” y “Lola”).
2. Desparasitar interna y externamente. Esto por una sanidad de los propios animales y del campus.
3. Esterilización.
4. Vacunas correspondientes.
5. Alimentación y otros cuidados.
6. Construcción de un canil.
Esto último es para que los perros estén en ese lugar mientras almorzamos y no sea molesta su presencia para las personas.
En este momento, queremos saber cuáles son sus opiniones respecto al proyecto de apadrinar a estos perros. Una idea es hacerse socio y dar un aporte mensual. También se realizará una reunión 1 vez al mes para entregar un balance del dinero recaudado y en qué se gastó dicha plata. Es por todo esto que necesitamos organizarnos y tener redes de apoyo y conseguir las consultas veterinarias y otros insumos a un precio más barato.
Esperamos un respuesta de ustedes y porfavor difundan la información a sus colegas, compañeros de curso y otras personas que se interesen por este tema.
Les saluda cordialmente
Pro Ayuda Perros UV Campus San Felipe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario