domingo, 31 de mayo de 2009

Cambio de Secretaría de Medicina

Estimados Estudiantes:

Junto con saludarles, informo que desde el día Lunes 01 de Junio habrá modificaciones de personal en el Área de Bienestar Estudiantil. Muchos de ustedes ya se han enterado de los cambios, pero cumplo, por mi parte, de informarles mi cambio de área.

Desde la fecha indicada anteriormente, no estaré más en el cargo de Secretaria de Bienestar Estudiantil; ya que he sido nombrada Secretaria de la Carrera de Medicina de nuestro Campus.

En Bienestar Estudiantil, quedará apoyando a la Asistente Social, señora Ivonne Herera; mi colega Cecilia Casas León.

Aprovecho esta ocasión para decirles que ha sido un agrado prestar mis servicios al área de Bienestar y que agradezco enormemente y con mucha sinceridad todo el apoyo y el cariño que se me ha demostrado durante mi tiempo en la Universidad.
Seguiré siendo parte de los administrativos del Campus; pero en el cargo que les mencioné en el segundo párrafo.

Demás está recordar que cuentan conmigo, como siempre, y que ante cualquier duda les ayudaré en la medida que me sea posible.

Sin otro motivo, les saluda muy cordialmente,

Nathalie Mancilla Gallardo
Secretaria Carrera Medicina
Facultad de Medicina - Campus San Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario