sábado, 1 de mayo de 2010

Informaciones Varias

Ok, mis queridos compañerillos, tengo algunas noticias para ud:

  • Con respecto a los trabajos voluntarios de la FEUV, nuestro querido Pedro me ha enviado la siguiente informacion, estuvo conversado con Pablo Pacheco, que a su vez hablo con Don Javier y le dijo que se hará una solicitud para programarlo para la semana del 10 de mayo, los trabajos se contemplan para una semna, incluyendo transporte, alojamiento y alimentación. también se han dispuesto las facilidades para faltar a clases manteniendo la asistencia (pues estaremos presentes, solo que en otro lugar y tarea), tanto para las clases teoricas como practicos (pasantías, tutorias etc etc).
    Sobre la posibilidad de suspender actividades academicas,solo será posible si el curso se suma en calidad de BLOQUE, mientras UNO se quede, la clase corre, por lo tanto, eso deberá decidirlo cada curso e informarlo a través de su delegado durante los primeros dias de la proxima semana. Asi que les pido que este fin de semana lo mediten bien y el lunes tempranito los que tenemos ppm me informan ahi y los demas me envian un mail o me llaman dandome su opinion al respecto del tema :) cualquier informacion que reciba lo publicare aqui asi que esten pendientes.
  • Sobre el problemita que tenemos con nuestra amada sala de clases alias "la ratonera" el lunes hablare con nathalie para que hagamos algo al respecto, y no debamos convivir mas con insectos y morir de hipoxia en esa maldita sala sin aire acondicionado y sin calefaccion.
  • Respecto a las transcripciones, todos estan informados de cual clase le corresponde a cada uno, asi que les rogaria que pudieran tenerlas para lo antes posible, y enviarlas al delegado respectivo de cada ramo o si no al mail del curso.
Por ahora solo eso, espero que se encuentren bién y tengan un lindo y paperstistico finde

Los quiero muchito ^^ !


Tamy *

No hay comentarios:

Publicar un comentario