domingo, 1 de diciembre de 2013

GALA MEDICINA 2013

Estimados compañeros:

Es un agrado dirigirnos a ustedes para invitarlos a la versión 2013 de nuestra Gala de Premiación Docente, la cual tendrá lugar el día 21 de Diciembre en nuestro Campus.

Este año, la adhesión para alumnos tiene un costo de $3500 pesos, el cual deberá ser cancelado a su delegado de curso respectivo, o bien directamente con la encargada de la comisión Gala. 

El plazo para cancelar la entrada es desde este lunes 02 de diciembre, hasta el lunes 09 de diciembre. Luego de este plazo, el valor de la adhesión será $4000. Finalmente, el día del evento en puerta el costo será de $5000. Los instamos a que adhieran dentro del primer período, para agilizar el proceso.

Las personas que tienen derecho a la adhesión ($3.500 pesos hasta el lunes subsiguiente) son:

- Estudiantes actualmente cursando estudios en Medicina Campus San Felipe (excluyendo a ex-compañeros que se trasladaran de Sede o de Universidad en el transcurso de sus estudios).

- Egresados de 7mo año de nuestra carrera en las 3 generaciones que han finalizado su ciclo de estudio en nuestro Campus San Felipe.

Para los estudiantes, el evento es sin entrada para acompañantes que no pertenezcan a la carrera entendiendo que es un evento de y para nosotros, por lo que agradecemos su comprensión y colaboración en este punto.

Un abrazo

Katherine Rojas Ramírez
Secretaria de Finanzas y Proyectos
Encargada Gala 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario