viernes, 7 de junio de 2013

RESUMEN ASAMBLEA 6/6/13

 Estimada asamblea:

Por medio del presente mensaje, detallamos los puntos en los que se basó la asamblea del presente día y las medidas tomadas en cada caso. Solicitamos colocar recibido para saber si han recibido la información, pues hemos tenido problemas con el envío de mails a algunos cursos, en particular primero.

Tabla:

- Reglamento de sala: 
 Se explicó el contexto dentro del cual nos enmarca el reglamento creado el año anterior. En particular, se remarcó el hecho de la validez de la decisión de toma, además de otras medidas.

Tutorías:
 Nuestra posición como carrera fue respetar la decisión de la asamblea de campus, de modo que, durante estos días de toma, no se asistirá a ellas. Esta decisión será comunicada a cada coordinador junto al contexto de la toma, mediante un comunicado que se repartirá el día de mañana. Esto es independiente si el curso lleva a cabo actividades académicas. Además de lo anterior, se solicitó expresamente a nuestra secretaria Académica, sra Ana Maria Julio, que velase por este tema, con particular atención en aquellos compañeros a los cuales se les ha puesto problemas de parte de sus tutores. Nuestra moción como carrera fue que el día de reevaluación de la toma, esta cambie a paro teórico.

Petitorio interno
Dentro del petitorio interno de carrera, el cual complementaría al conformado por la asamblea, se consignaron finalmente los siguiente puntos:

-Rebaja arancelaria
-Contratación de profesores :
(regularización de contratos y cantidad de docente mínimos por integrados)

Materiales: 
Casilleros en hospitales en lugar establecido
Mejoras en el acceso en el laboratorio (citófono y puerta)
Espacio físico permanente en los hospitales (no exclusivo de internos) para utilizar en el horario de colación.
 Almuerzos para internos(Surgió la idea de utilizar tarjeta JUNAEB en el hospital) 

**Se presentará la idea de transformar el campus en sede en próxima asamblea general, así como la de establecer un sistema para regular la asistencia a los campos clínicos. 



Reglamento de sala (Información general):

El horario de inicio de actividades es desde las 10:00 en la universidad para todos aquellos compañeros que deseen participar de estas. Se trabajará en la parte de comisiones durante el día. El almuerzo se realizará a las 14:00 o 15:00. El cierre de la universidad será a las 21:00 o 22:00

En caso de cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, reenvíen un correo con su nombre y curso.

Esperando se encuentren bien y participen  de cada una de las actividades, se despide atte


Centro de Estudiantes de Medicina
Universidad de Valparaíso 
Campus San Felipe

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