sábado, 15 de septiembre de 2012

Transcripciones y apunte

Hola!

Adjunto las transcripciones pendientes

Transcripción TACO

Transcripción Cardiopatías Congénitas en el Adulto

También va el mail con el apunte de la ayudante

Compañeros de IV:

Les envío el apunte de Insuficiencia cardíaca aguda que preparé, revisado por el Dr. Foncea. 
La idea es que les sirva como material de apoyo, está basado en la clase que hizo el Dr. Martinez el año pasado, la clase que hizo el Dr. Foncea algunos años antes, y actualizada con algoritmos  de la Guía Europea de Cardiología 2012, y reviews que encontré de la sociedad Española de Cardiología también recientes.
Tengo el material en el que me base, así es que si alguno lo quiere, me lo puede pedir, aunque los principales salen en la bibliografía.

Lo siguiente sería acordar con ustedes la ayudantía, por razones académicas ( tengo prueba el viernes) acordamos con el Dr. Foncea que puede hacerse en su última semana de Cardiología, a la vuelta del 18. Yo estoy a disposición, de lunes a viernes, solo que el lunes podría recién a las 19:30 porque tenemos medicina legal en Valparaíso.
Eso, espero su respuesta mediante el delegado.

Que estén bien, pasen lindas fiestas!!


Renate S.
Alumna de IV Medicina
Ayudante de Cardiología.

1 comentario:

  1. el archivo de cardiopatias congenitas en adulto esta malo, porfa echenle una mirada ;)

    ResponderEliminar