martes, 15 de mayo de 2012

Respiratorio

Estimad@s:
En la pag del curso ya se encuentran las presentaciones de las dos clases de hoy.
La clase de mañana sera a las 11 am en la "casita" en el interior del Hospital de los Andes, se que se alteraran, patalearan como es logico al leer lo anterior, les pido solo un pelin de paciencia, la verdad es que no pude hacer nada más para luchar contra el Dr. Tobar que se niega a que las clases ean en San Felipe y el auditorio del HOSLA no esta siempre disponible, mañana conversaremos como curso sobre que medidas tomar antes esta situacion. Estoy a la espera del nuevo calendario en donde se agregan las clases de fisiopato y farmaco :) cualquier cambio de planes con respecto a mañana lo avisare por aqui (se estaban intentando otras opciones) asi que esten atentos

esop por ahora

Atte

Tamy

2 comentarios:

  1. Tamy, yo creo que no deberiamos asistir a esta clase, en señal de descontento sobre la organización. Nosotros tenemos una sala designada para este horario (la Sala 10 en el Campus) por lo que éste es el lugar en donde deberíamos tener la clase... recuerden que nosotros pagamos mensualmente por tener clases descentes y en un lugar descente, no nos pueden pasar a llevar asi!

    Sebastián Camus R.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo al seba, todos estamos molestos x esta situacion, pero creo q los más perjudicados si no aparecemos podemos ser nosotros, mañana deberíamos conversarlo como curso y plantear una postura clara y fuerte, pero ya con los pros y contras pensados.
    Fran

    ResponderEliminar