lunes, 2 de enero de 2012

Fondos concursables

Estimada Comunidad Universitaria,

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso Aconcagua, junto con desearles un muy feliz año 2012, tiene el agrado de informar a ustedes los resultados de la primera convocatoria de Fondos Concursables FEUV-Aconcagua.

Antes de entregar el nombre de la iniciativas ganadoras, queremos recordar que el objetivo de esta convocatoria fue incentivar a los estudiantes a crear organizaciones que trabajen sobre distintas áreas, desde sociales hasta académicas y recreativas, con el fin de contribuir a mejorar la convivencia de la población beneficiaria directa e indirecta de las iniciativas.

Los proyectos ganadores en este proceso son: Contigo Aprendo Mejor, Recetando Una Sonrisa y Preuniversitario Solidario. Estamos muy orgullosos de contar en nuestro Campus con organizaciones tan sólidas y preactivas como las suyas, los felicitamos por todos los logros que han tenido, y les deseamos lo mejor para este nuevo año y todo el futuro que esperamos tengan por delante.

Luego de la evaluación de los jurados, ha resultado un empate en el primer lugar, por lo que los premios han quedado distribuidos de la siguiente forma entre los ganadores:

Primer Lugar: Recetando Una Sonrisa y Contigo Aprendo Mejor

Cada uno ganador de la suma de 160.000 pesos.

Tercer Lugar: Preuniversitario Solidario.

Ganadores de la suma de 80.000 pesos.

Sabemos que esto no será un aporte suficiente para desarrollar todas sus actividades, sin embargo, confiamos en que es un nuevo impulso para que continúen adelante con su gran y desinteresado trabajo por la comunidad.

Felicitando nuevamente a los ganadores, se despide atentamente,


--
Mesa Ejecutiva
Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso
Campus San Felipe y Los Andes
Aconcagua

FEUV - AC


No hay comentarios:

Publicar un comentario