sábado, 8 de octubre de 2011

Ayuda para concurso Educación en 100 palabras

Les escribo para que me den una ayudita, en el concurso de las creaciones literarias de FEUV aconcagua se seleccionó una de las creaciones que envié con mención honrrosa, y actualmente está siendo sometida a votación para otorgar el premio al "cuento público". Deben entrar a FEUV aconcagua desde FBK y en la sección de las "notas" donde dice Votación "Premio del Público: Educación en 100 Palabras" salen las creaciones para votar ,sólo tienen que colocar en un comentario que les gusta mi creación, esta se llama ¿Qué es la educación?, les adjunto el texto para que lo lean y si les gusta voten que les gusta XD, es muy lindo XD . La votación es hasta el domingo 9 de octubre hasta las 23:59 hrs.
Ojalá que me apoyen Chikos, estas actividades son un enrriquecimiento cultural para todos y se los agradecería de sincero corazón, gracias!.

Jimena Matallana
2do Med

¿Que Es La Educación?

Un tesoro en las manos de mis padres

Colocado en mi cuna antes de nacer

Fruto del sudor de sus empeños

Y de las circunstancias que no se pueden preveer

La experiencia del otro

Como regalo de amistad hecho compañia y costumbre

Con sus palabras sus experiencias y sus formas

El ejercicio de la vocación de un maestro

La voluntad de los libros polvorientos

La potencialidad hecha materia

Una estrella

Que ilumina el trabajo hecho con inspiración

El dulce gesto de una dama

El caminar altruista de un hombre íntergo

Un alma al fin modelada

En pensamiento

En su mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario