jueves, 22 de julio de 2010

Fisio !!!

Bien chicos!!!
Se acabo el plazo que habíamos dado, actualicé la pagina con las transcripciones que me llegaron y con las clases que me mando el profe anoche pero aun así, la lista de morosos de transcripciones sigue siendo extensa y la detallare acá abajo con el n° de transcripciones que deben, les recuerdo que es una responsabilidad que adquirimos como curso y es por un bien común, si ustedes no cumplen no solo se perjudican a si mismos sino también al resto, así que el Ultimátum es a mas tardar el viernes en la mañana, tienen un día extra, pero igual están atrasados con el plazo acordado:

-Nicolas Foncea (2)
-Gaston Gaete (1)
-Margarita Galindo (2)
-Camila Garay (1)
-Alejandro Tallar (1)
-Marah Riffo (1)
-Pedro Santibañez (1)

Esop
se despide atte
su enojada delegada de fisio (88 para todos uds.)

Tamy

1 comentario:

  1. compañeros:

    hago mis disculpas públicas. la verdad eske estaba enfermita.. mal estado general :( el miercoles iba a terminar.. pero ni pude . mi cabeza iba a explotar. ayer tambien.. intenté pero no hice casi nada. hoy me siento mejor. disculpeen de verdad. estoi ahora trabajando a full. besos
    espero esten disfrutando.
    Margarita

    ResponderEliminar