lunes, 7 de junio de 2010

INFORMACIÓN SOBRE NUEVA SECRETARIA DE MEDICINA

Estimados Docentes, Estudiantes y Colegas Administrativos:
Junto con saludarles, informo que desde la semana pasada se incorporó a nuestra carrera la señorita Vanesa Franciscangeli; quien me reemplazará en mis funciones durante mi licencia maternal.
Vanesa se encuentra desde hoy trabajando en el escritorio de Medicina en atención de público (docentes y estudiantes) y además trabajando con mi mail institucional (nathalie.mancilla@uv.cl) ; hasta que se le pueda crear una cuenta a su nombre. Debido a esto, solicito envíen todo tipo de información y/o consultas con copia a este correo (nathalie.mancilla@gmail.com) ; ya que me encuentro trabajando junto a Vanesa desde mi notebook. En resumen; favor enviar todo tipo de información a los correos electrónicos mencionados anteriormente.
Demás está pedirles colaboración en este proceso; en cuanto a los plazos de entrega y solicitud de información y/o materiales; y paciencia para que Vanesa pueda aprender de a poco el manejo de la carrera.
Agradeciendo su atención, les saluda muy cordialmente,
NATHALIE MANCILLA GALLARDO
SECRETARIA ESC. DE MEDICINA
CAMPUS SAN FELIPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario