viernes, 26 de marzo de 2010

ATENCIÓN SS II

Estimados y Estimadas:
Hoy en la mañana mientras tenia un agradable viaje hacia mi casa recibo una extraña llamada "SS Fancy" ... la interlocutora a la cuál me refiero me dijo lo siguiente:

Los grupos deben contactarse con sus tutores lo antes posible (osea hoy viernes si pueden!!) porque se estara evaluando el trabajo de los equipos con respecto a si cumplen o no con las tareas que nos van mandando de Lunes a Lunes; por eso les pido también que nombren representantes de cada grupo y escriban los mails de dichas personas como un mensaje bajo esta publicación.

Recuerden leer el texto del "Rol del médico" y en la carpeta de los TEXTOS SS II uno que dice "capítulo 1".

Eso ... trabajen no más!

6 comentarios:

  1. cote, yo seré el coordinador del grupo "Villa Industrial" mail: sebastiancamus@gmail.com

    chao

    ResponderEliminar
  2. cote. la lore va a ser la coordinadora del grupo "pobl. J. Gumiel", ella ya se comunico con la tutora correspondiente.
    su mail es : lore.perla.18@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coté, ponle une etiqueta nueva al contenido de SS II, ;)... digo, como recomendacion jajaa

    Nico

    ResponderEliminar
  4. Coté, yo voy a ser el representante de la villa poblacion... lo q sea, las Acacias
    Mail: thunder_wolf_997@hotmail.com

    Felipe

    ResponderEliminar
  5. y la departamental?? ....
    ** no se hacer etiquetas :)

    ResponderEliminar
  6. yo voy a ser representante de la villa departamental
    mail: camila_garay@hotmail.com

    chaolin :)

    ResponderEliminar