domingo, 28 de febrero de 2010

Notas Repechaje EFC I

Compañeros! primero que todo espero que esten todos bien, sanos y salvos con sus familias luego del terremoto, y en segundo lugar les tengo noticias de EFC le escribi un mail al profesor Bucarey para conocer la situacion de las notas del repe y esto es lo que me respondió ...

Estimados alumnos:

Los exámenes están en la U, no los tengo en mi poder.

Mañana irè de manera normal a la U. Sin embargo, no sè en que condiciones
funcionales esté, particularmente las secretarias.

SI me pasan los exámenes mañana, las notas estarán durante la tarde y se las
mandaré por el mail del curso.

Ahora, dada la gravedad de la situaión en la zona central, no los citaré y
esperaré hasta que las autoridades universitarias nos señales como proceder
respecto al inicio del año académico 2010.

No duden en escribir por dudas.

Que estén muy bien.

1 comentario:

  1. En la pagina de la Uv dice que las actividades de la secretarias se reanudan el dia miercoles 3. no se si san felipe trabajara mañana pero ese es el documento oficial, por si acaso el profe va a la U y no encuentra nadie y no esperemos en vano las notas.
    Saludos y espero esten todos bien ;)

    Nino

    ResponderEliminar