lunes, 11 de enero de 2010

EFC

Estimados compañeros:

Vuelvo a escribir en este popular blog para decirles que he recibido muchos correos mostrando su preocupacion con respecto a la fecha del repechaje de EFC. NO he recibido respuesta alguna por parte del profesor desde hace ya varias semanas y me han contado que esta o estuvo hospitalizado hace poco. Tambien he intentado comunicarme con el llamando a su oficina y a su celular, pero no tengo respuesta alguna.
Se que es una situacion complicada que esta postergando cada vez mas sus vacaciones pero no se que mas puedo hacer, apenas tengo alguna noticia o si alguien puede ir a preguntar a su oficina en el hospital, se lo agradeceria.
Espero me entiendan y apenas sepa algo, lo mas minimo respecto al repechaje se lo informare a la brevedad.

Xavier

3 comentarios:

  1. Yo no se si alguien esta en san felipe, pero si es asi ojala alguien pueda ir a ver a la oficina que onda, ya que el menciono el dia 13 como fecha que se podia modificar, pero en primera instancia esa era la fecha del repechaje. Y segundo hay que considerar que el profe el dia 14 debe tomar el repechaje de inmunologia en 2do, por lo tanto aunque este complicado de salud yo creo que igual tomara las pruebas. Si alguien sabe algo por favor que lo comunique a la brevedad =/

    Nino Marin

    ResponderEliminar
  2. oigan, llame a la nathalie mancilla y dijo q lo más probable es q no sea esta semana y q lo va a tomar otro profe
    tb dijo q lo mas probable es q fuera el lunes, pero q no creia q fuera mas alla de eso...


    javier, para mas informacion llamala a ella, q eso fue todo lo q me dijo!

    esop

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, para que sepan, Bucarey estuvo hospitalizado en Stgo. en una clínica. Su condición estaba muy delicada, para que no pateen la perra contra el profe porque (obviamente) no "eligió" enfermarse y que por eso nosotros todavía no tengamos vacaciones fechadas.
    Es lamentable pero lo único que podemos hacer es esperar...... y lo sufro tanto como aquellos que no viven en San Felipe.

    ResponderEliminar