jueves, 16 de julio de 2009

Historia de la Medicina

Hi !!!
Mis lindos compañerillos, pense que no escribiria otra entrada en este blog, o por lo menos no bajo esta etiqueta, pero en fin, solo interrumpo el inicio de sus vacaciones para comunicarles una excelente noticia, aunque muchos ya lo sabian TODO EL CURSO APROBO HISTORIA, y lo que es mejor con muy buenas notas, asi que alegrense harto. Entonces por si quieren verificar, les dejo el completo analisis del examen que me mando el Dr. Diaz de Valdez que por cierto aunque les paresca ilogico viene con media, mediana, moda, desviacion estandar, varianza, etc jajajaja
en serio no es broma!!
Bueno, eso era todo, creo q ayer me despedi de todos o la gran mayoria, cuidense muxo y disfruten de esa sensacion de no hacer nada, y concuerdo con la Rocio debemos salir a carretear un dia o no?
Mil besitos y abrazos
Creo que los extrañare...

Tamy*
Ex-delegada de H. de la Med. (pero jubilada con estilo ok!)

Notas Examen

No hay comentarios:

Publicar un comentario